Creando comunidades virtuales de aprendizajeanálisis del progreso de las interacciones
ISSN: 0034-8082
Año de publicación: 2010
Título del ejemplar: Identidad y educación
Número: 353
Páginas: 297-298
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista de educación
Referencias bibliográficas
- Barab, S. A. y Duffy, T. M. (2000) From practice fields to communities of practice. En D. H. Jonassen y T. M. Duffy (Eds.) Theoretical foundations of learning environments (pp. 25-55). Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum Associates. Recuperado el 30 de marzo de 2004 de: http://it.coe.uga.edu/itforum/paper28/paper28.htm
- Cutler, R. H. (1995). Distributed presence and community in cyberspace. Interpersonal Communication and Technology: A Journal for the 21st Century 1, 2. Recuperado el 30 de abril de 2004 de: http://jan.ucc.nau.edu/~ipct-j/1995/n2/cutler.txt
- Downes, S. (1998) The future of online learning. Recuperado el 23 de octubre de 2002 de: http://www.atl.ualberta.ca/downes/future
- Hiltz, S. R. (1998). Collaborative learning in asynchronous learning networks: Building learning communities. En WEB98 (Orlando, Florida). Recuperado el 12 de octubre de 2003 de: http://eies.njit.edu/~hiltz/collaborative_learning_in_asynch.htm
- Lawrence, R. L. (1997). Building a learning community Midwest research-topractice conference in adult, continuing and community education. Michigan State University. Recuperado el 22 de octubre de 2004 de: http://nlu.nl.edu/ace/Resources/Documents/LearnCommunity.html
- Ludwing-Hardman, S. y Dunlap, J. C. (2003). Learner support services for online students: scaffolding for success. The International Review of Research in Open and Distance Learning, 4, 1. Recuperado el 7 de mayo de 2006 de: http://www.irrodl.org/content/v4.1/dunlap.html//
- Scime, R. (1994). Cyberville and the spirit of community: Howard Rheingold-meet Amitai Etzioni. Recuperado el 30 de noviembre de 2002 de: http://www.imagination.org/cyberville/cyberville.html
- Wasson, B. y Morch, A.I. (2000). Identifying collaboration patterns in collaborative telelearning scenarios. Educational Technology and Society, 3, 3. Recuperado el 30 de febrero de 2004 de: http://ifets.ieee.org/periodical/vol_3_2000/c04.htm
- Wilson, B.G., Ludwing-Hardman, S., Thornam, C.L. y Dunlap, J.C. (2004). Bounded Community: Designing and Facilitating Learning Communities in Formal Courses. International Review of Research in Open and Distance Learning, 3, 5. Recuperado el 12 de mayo de 2007 de: http://www.irrodl.org/index.php/irrodl/article/view/204//