Para saber más

  1. Travé González, Gabriel
  2. Pozuelos Estrada, Francisco José
  3. Cañal de León, Pedro
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2013

Número: 432

Páginas: 71-73

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Cañal, Pedro (2008): Investigando los seres vivos. Sevilla: Díada, vol. 5.
  • Cañal, Pedro; Pozuelos, Francisco José y Travé, Gabriel (2005): Descripción general y fundamentos . Sevilla: Díada, vol. 1 (reseñado en Cuadernos de Pedagogía , 2005, n.º 351, p. 100).
  • Estepa, Jesús (2007): Investigando las sociedades actuales e históricas . Sevilla: Díada, vol. 4 (reseñado en Cuadernos de Pedagogía , 2007, n.º 373, p. 99).
  • García, Antonio y Criado, Ana María (2011): Investigando las máquinas y artefactos . Sevilla: Díada, vol. 7.
  • Hernández, M. J. (2012 ): Investigando la tierra y el universo . Sevilla: Díada, vol. 8.
  • Jiménez, Juan Ramón (2006): Un aula para la investigación . Sevilla: Díada, vol. 2.
  • Pozuelos, Francisco José; González, Angustias y Travé, Gabriel (2008): Investigando la alimentación humana . Sevilla: Díada, vol. 6.
  • Travé, Gabriel (2007): Investigando las actividades económicas . Sevilla: Díada, vol. 3 (reseñado en Cuadernos de Pedagogía , 2007, n.º 365, p. 92).
  • Autoría compartida (1999): Aprendizaje a través de la indagación. Docentes y alumnos diseñan juntos el currículum . Barcelona: Gedisa.
  • Manning, Maryann; Manning, Gary y Long, Roberta (2000): Inmersión temática. El currículum basado en la indagación para los primeros años y años intermedios de la escuela elemental. Barcelona: Gedisa.
  • Martinello, Mariam L. y Cook, Gillian E. (2000): Indagación interdisciplinaria en la enseñanza y el aprendizaje . Barcelona: Gedisa.
  • López, José Rafael y Caba, María de los Ángeles de la (2012): Educación para la participación ciudadana en los libros de texto: oportunidades y resistencias, en Nicolás de Alba, Francisco F. García y Antoni Santisteban (eds.): Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales . Sevilla: Díada, pp. 73-82, vol. I.
  • Martín, Myriam J.; Cuenca, José M.ª y Bedia, Juana (2012): Educación para la participación ciudadana a través del patrimonio: experiencias en el Museo de Huelva, en Nicolás de Alba, Francisco F. García y Antoni Santisteban (eds.): Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales . Sevilla: Díada, pp. 19-26, vol. II.
  • Travé, Gabriel; García, Francisco Javier y López, Francisco Javier (2012): Alfabetización y participación económica de la ciudadanía: análisis de libros de texto, en Nicolás de Alba, Francisco F. García y Antoni Santisteban (eds.): Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales . Sevilla: Díada. vol. I, pp. 467-476. http://www.didactica-ciencias-sociales.org