Una alternativa a las unidades didácticas

  1. Reyes Indiano, Ramón
  2. Heras Pérez, María Ángeles de las
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2015

Número: 460

Páginas: 21-24

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Gardner , H. (2005). Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica . Barcelona: Paidós.
  • Del Pozo, Montserrat (2012). Aprendizaje inteligente . Barcelona: Tekman Books.
  • Gardner, Howard (1983). Frames of Mind: The Theory of Multiple Intelligences . Nueva York: Basic Books.
  • Pozuelos Estrada, Francisco J. (2007). Trabajo por proyectos en el aula: descripción, investigación y experiencias . Sevilla: Grafidós.
  • Punset, Eduard; Gardner, Howard (2011). “De las inteligencias múltiples a la educación personalizada”, en Redes , n.º 114. Disponible en: http://www.redesparalaciencia.com/6491/redes/redes-114-de-las-inteligencias-multiples-a-la-educacion-personalizada