Interpretando las tablas de contingencia

  1. Carmen Batanero Bernabeu
  2. Carmen Díaz
  3. María del Mar López-Martín
  4. Gustavo R. Cañadas de la Fuente
Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2015

Número: 70

Páginas: 36-42

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • BATANERO, C., y otros (2012): «¿Es sencilla la interpretación de las tablas de contingencia?». Gamma, núm. 12, pp. 27-34.
  • BATANERO, C., y otros (2013): «El sentido estadístico y su desarrollo». Números, núm. 83, pp. 7-18.
  • BURRILL, G.; BIEHLER, R. (2011): «Fundamental statistical ideas in the school curriculum and in training teachers», en BATANERO, C.; BURRILL, G.; READING, C. (eds.): teaching statistics in school mathematics. Dordrecht. Springer, pp. 57-69.
  • «Real decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria obligatoria y del bachillerato». Boletín Oficial del Estado (3 enero 2015), núm. 3.
  • WILD, C.; PFANNKUCH, M. (1999): «Statistical thinking in empirical enquiry». International Statistical Review, vol. 67(3), pp. 221-248.