Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas

  1. Angel Boza Carreño
  2. Sara Conde Vélez
Revista:
Digital Education Review

ISSN: 2013-9144

Año de publicación: 2015

Número: 28

Páginas: 45-58

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Digital Education Review

Resumen

En este artículo se presenta un estudio cuyo objetivo es conocer la percepción del alumnado universitario, sobre una serie de premisas y afirmaciones que parecen estar vinculadas a la actitud, formación, uso, impacto, dificultades y herramientas de la Web 2.0. Por otro lado se pretende determinar el nivel de conocimiento y uso de distintas herramientas Web 2.0. Se toma una muestra constituida por 403 alumnos/as pertenecientes a distintas titulaciones de la Universidad de Huelva. Los resultados obtenidos ponen de relieve la conveniencia de potenciar escenarios académicos que favorezcan el desarrollo de experiencias y faciliten el uso de estas herramientas.

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