Implementación didáctica de recursos accesibles en el alumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad

  1. José Antonio Vela Romero 1
  2. Asunción Moya Maya 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Revista:
Revista de Educación Inclusiva

ISSN: 1889-4208

Año de publicación: 2016

Volumen: 9

Número: 3

Páginas: 43-62

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista de Educación Inclusiva

Resumen

El presente texto refleja la creación de un sistema de implementación didáctica de recursos adaptados accesibles y la investigación llevada a cabo sobre su uso en un contexto de aula ordinaria donde se encuentra integrado un alumno con limitación de la movilidad; utilizando una metodología de tipo cualitativo empleando como instrumentos la entrevista, el registro de observación y diario de observación. Hemos obteniendo datos satisfactorios sobre el sistema de implementación en todos los contextos y de todos los agentes implicados, reflejando los aspectos a mejorar y las dificultades encontradas, así como los cambios introducidos, todo ellos desde la perspectiva inclusiva en la escuela

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