Hacia una Sociología de Urgenciapor qué escuchar a las niñas, niños y adolescentes confinados

  1. Marta Martínez Muñoz
  2. Iván Rodríguez Pascual
  3. Gabriela Velásquez Crespo
Aldizkaria:
Documentación social

ISSN: 0417-8106

Argitalpen urtea: 2020

Zenbakien izenburua: ¿Qué espacio estamos dejando a las personas mayores en nuestra sociedad?

Zenbakia: 6

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Documentación social

Erreferentzia bibliografikoak

  • Martínez Muñoz, M.; Rodríguez Pascual, I.; Velásquez Crespo, G. (2020). Infancia Confinada. ¿Cómo viven la situación de confinamiento niñas, niños y adolescentes? Infancia Confinada y Enclave de Evaluación.
  • Rodríguez Pascual, I.; Martínez Muñoz, M.; (2020) “Infancia, investigación e intervención social: horizontes metodológicos en diálogo”, en Orgambidez, A.; Borrego, Y.; y Vázquez, O. (eds). (2020) Tendencias de Investigación en Intervención social. Editorial Dykinson.