Las redes de colaboración en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista durante el Estado de Alarma

  1. Márquez Garzón, Desirée
  2. Pérez Justo, Belén
  3. García Prieto, Francisco Javier
Revista:
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia

ISSN: 1699-3748

Año de publicación: 2021

Título del ejemplar: Maig

Número: 39

Tipo: Artículo

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Resumen

Artículo presentado en el 55 Encuentro de Centros Innovadores Como docentes preocupados e inquietos con la innovación educativa, se analizaron las redes de colaboración durante el Estado de alarma, para propiciar una mejora en la atención a la diversidad del alumnado con Trastorno del Espectro Autista comprendido entre los seis y doce años. Este trabajo tiene como finalidad detectar y visibilizar la importancia de la coordinación y colaboración entre las familias y los docentes durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de este alumnado. Así, los resultados obtenidos muestran como existe una buena colaboración entre ambos colectivos, cuya implicación y coordinación se vio acrecentada durante el Estado de alarma; aunque hay que seguir trabajando en esta línea ya que se siguen encontrando algunos obstáculos y dificultades.

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