Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje

  1. Pérez Fernández, Vicente J.
  2. Gómez Bujedo, Jesús
  3. Bohórquez Zayas, Cristóbal
  4. Gutiérrez Domínguez, María Teresa
  5. García García, Andrés
Libro:
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia
  1. Cabero Almenara, Julio (coord.)

Editorial: Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999

ISBN: 84-89673-81-0

Año de publicación: 1999

Páginas: 1-8

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

La aplicación de nuevas tecnologías a la enseñanza es un campo en continua expansión que está alcanzando su mayor auge, como resultado de esta tendencia se dispone en estos momentos de una multiplicidad de medios que sobrepasa en muchas ocasiones la habilidad de los profesores/as. Nuestra propuesta retoma unos de los elementos más comunes en este ámbito, el vídeo didáctico, y lo dirige hacia los destinatarios que menos han disfrutado de sus ventajas: los alumnos/as universitarios; además, mediante el tratamiento de un tema específico y no introductorio