Análisis y experimentación del uso de videojuegos para la educación patrimonialEstudio de caso

  1. Rocío Jiménez-Palacios 1
  2. José María Cuenca López 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Liburua:
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016
  1. Olaia Fontal Merillas (coord.)
  2. Álex Ibáñez-Etxeberría (coord.)
  3. María Domingo Fominaya (coord.)
  4. Sofía Marín Cepeda (coord.)

Argitaletxea: Comunidad de Madrid

ISBN: 978-84-451-3628-7

Argitalpen urtea: 2017

Orrialdeak: 102-112

Biltzarra: Congreso Internacional de Educación Patrimonial (3. 2016. Madrid)

Mota: Biltzar ekarpena