Hacia una educación patrimonial inclusiva. Un estudio en las escuelas y museos de Bolonia (Italia)

  1. Inmaculada Gómez Hurtado 1
  2. Beatrice Borghi
  3. José María Cuenca López 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018
  1. Olaia Fontal Merillas (coord.)
  2. Álex Ibáñez Etxeberria (coord.)
  3. María Domingo Fominaya (coord.)
  4. Pablo Jiménez Díaz (coord.)
  5. Marta Martínez Rodríguez (coord.)

Editorial: Ministerio de Educación Cultura y Deporte

Año de publicación: 2019

Páginas: 65-71

Tipo: Capítulo de Libro