La evaluación un elemento motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  1. Tejada Mora, Jesús
Libro:
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos
  1. Sáenz-López Buñuel, Pedro (coord.)
  2. Castillo Viera, Estefanía (coord.)
  3. Almagro Torres, Bartolomé Jesús (coord.)
  4. Conde García, Cristina (coord.)
  5. Gil Galindo, Pablo (coord.)

Editorial: Universidad de Huelva

ISBN: 978-84-92679-47-8

Año de publicación: 2009

Páginas: 315-340

Congreso: Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela (17. 2008. Huelva)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

A raíz de los cambios que ha sufrido la evaluación en Educación Física desde la implantación de la LOGSE en el sistema educativo, hemos creído necesario estudiar algunos aspectos sobre los procesos de evaluación que llevan a cabo los maestros especialistas en Educación Física en Primaria. Nos interesamos por las funciones que otorgan los maestros de Educación Física a los procesos de evaluación que realizan en sus acciones docentes y comprobar en qué medida la evaluación sirve como elemento motivador en el proceso educativo.