El análisis de la práctica para la formación del profesorado novelLa perspectiva de los participantes

  1. Pavón, I.
  2. Toscano Cruz, María de la O
  3. León Solís, Lorena
  4. González Falcón, Inmaculada
  5. Rodríguez, F.P.
Revista:
Investigación en la escuela

ISSN: 0213-7771 2443-9991

Año de publicación: 2004

Título del ejemplar: La enseñanza vista por el alumnado

Número: 54

Páginas: 93-102

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Investigación en la escuela

Resumen

En el presente trabajo se describe el proceso que un grupo de docentes ha Seguido en el Programa de Formación de Profesores Principiantes de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2003/04. Para ello se comenta, de manera general, algunas de las claves en las que se basa dicho programa (como al asesoramiento, la formación de profesores en ámbito universitario o el mentorado), a continuación se describe la estructura básica de dicho programa, y pon último se analiza una de las grabaciones realizadas durante los ciclos de supervisión que se llevaron a cabo. Entre las conclusiones del artículo, se destaca la importancia de la colaboración entre los miembros que constituyen el equipo de trabajo para la mejora de la práctica docente de los implicados.

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