Las Prácticas integradas de relaciones laborales y el Espacio Europeo de Educación Superior

  1. Barba Ramos, Francisco José
  2. Fuentes Fernández, Francisca
Revista:
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales

ISSN: 1136-3819

Año de publicación: 2007

Título del ejemplar: Implantación del crédito ECTS en los estudios de Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales

Número: 19

Páginas: 65-75

Tipo: Artículo

DOI: 10.33776/TRABAJO.V19I0.84 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openArias Montano editor

Otras publicaciones en: Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales

Resumen

La actual configuración de la Prácticas Integradas en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva, aparece en su diseño y organización docentes, estrechamente conectada con los principios que presiden la construcción del Espacio europeo de Educación Superior. De manera singular, la asignatura Prácticas Integradas pretende promover la formación integral del estudiante e incidir en el desarrollo de las competencias profesionales en función de los perfiles propios de la titulación. Al mismo tiempo, se persigue aumentar la empleabilidad del estudiante y mejorar el proceso de inserción de éstos en el mercado laboral. Todo ello bajo los parámetros de coordinación docente, orientación, tutorización y seguimiento personalizados, dentro de una evaluación continuada del proceso de aprendizaje.