Incidenacia de la orientación en el tránsito del bachillerato a la universidad/Influence of guidance on the transition from secondary education to university

  1. Toscano Cruz, María de la O
  2. Monescillo Palomo, Manuel
Revista:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

ISSN: 1139-7853 1989-7448

Año de publicación: 2010

Volumen: 21

Número: 2

Páginas: 539-549

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Referencias bibliográficas

  • Álvarez Rojo, V. y Lázaro, A. (2002). “Introducción”. En Álvarez Rojo, V. y Lázaro, A. (Coords.): Calidad de las Universidades y orientación universitaria. Málaga: Aljibe.
  • Dorio, I.; Figuera, P. y Torrado, M. (2001). La transición a la Universidad: perfiles diferenciales por áreas disciplinares. En X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa. A Coruña: AIDIPE.; 705-710.
  • Isus Barado, S. (1995). Orientación Universitaria: de la enseñanza secundaria a la Universidad. Lleida: Educació i Món Actual.
  • Rodríguez Moreno, M. L. (2002). Hacia una nueva orientación universitaria: modelos integrados de acción tutorial, orientación curricular y construcción del proyecto profesional. Barcelona: Universitat de Barcelona.
  • Santana, L. y Álvarez, P. (2002). “La orientación académica en la Universidad”. En Álvarez Rojo, V. y Lázaro, A. (Coords.): Calidad de las Universidades y orientación universitaria. Málaga: Aljibe.