El Nuevo grado de maestro y la relevancia de las asignaturas específicas para optar a la mención de educación física en las universidades andaluzas

  1. Díaz Bento, Martín Salvador
  2. Garrido Berry, Mateo
Zeitschrift:
Wanceulen: Educación Física Digital

ISSN: 1885-5873

Datum der Publikation: 2012

Nummer: 9

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Wanceulen: Educación Física Digital

Zusammenfassung

En este trabajo se hace un estudio de comparación y análisis crítico sobra la evolución que la entrada en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) supondrá a la Educación Física y a los estudios que sobre dichas asignaturas tendrán que cursas los futuros maestros, analizando el descenso de carga lectiva que en la materia tendrán los alumnos de dichas titulaciones. La entrada en el EEES supone un descenso de carga lectiva en materia de educación física lo que repercutirá en un posterior detrimento de la calidad de la docencia, en los centros escolares, de los futuros maestros