El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D

  1. Manuel Fandos Igado 1
  2. Julio Tello Díaz 2
  1. 1 Grupo Master-D
  2. 2 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Revista:
Vivat Academia

ISSN: 1575-2844

Año de publicación: 2009

Número: 109

Páginas: 1-20

Tipo: Artículo

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Resumen

Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie. El grupo Master-D, dedicado a la formación abierta y a distancia muestra cómo un uso adecuado y planificado de algunas de las posibilidades que ofrece la web 2.0, –-basado en este caso en los blogs–, permite alcanzar mayores cotas de mercado y posicionamiento de marca sustentándose en el principio de «ganar – ganar». Los blogs, sin duda, son un canal que evidencia el poder de atracción que tiene una buena información.

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