Ocho razones para fomentar el aula naturaleza desde la Educación física

  1. Jesús Sáez Padilla
  2. Inmaculada Tornero Quiñones
  3. Angela Sierra Robles
Revista:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Año de publicación: 2017

Número: 479

Páginas: 48-51

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de pedagogía

Referencias bibliográficas

  • Elvira, Doris (1968). Outdoor Education in the Elementary School. Master of Science . Kansas: Kansas State University.
  • Freire, Heike (2010). La escuela en el bosque, en Cuadernos de Pedagogía, n. o 407, pp. 72-75.
  • Fullonet, Feliu; Inglés, Eduard; Labrador, Víctor (2016). Hacia un nuevo paradigma de la actividad deportiva en el medio natural, en Apunts. Educación Física y Deportes, n. o 124, pp. 114-121.
  • Gray, Peter (2016). Aprender en libertad. Barcelona: Esto no Es una Escuela.
  • Sánchez, María (2014). Educar en contacto con la naturaleza: Noruega como referente. Trabajo fin de grado. Valladolid: Universidad de Valladolid.
  • Schank, Roger (2017). Aulas, ¿para qué?, en Cuadernos de Pedagogía, n. o 473, pp. 16-19.
  • Selhub, Eva; Logan, Alan (2012). El poder curativo de la naturaleza. Barcelona: RBA.