Educación para la ciudadanía en tiempos de pandemia

  1. Emilio José Delgado Algarra
Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2022

Número: 106

Páginas: 65-70

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Referencias bibliográficas

  • DELGADO-ALGARRA, E.J.: «Social Sciences, Geography and History teaching base on research: innovation and professional development», en ICTs and Innovation for Didactics of Social Sciences. Estados Unidos. IGI Global, 2020, cap. 2, pp.1-39.
  • DELGADO-ALGARRA, E.J.; ESTEPA-GIMÉNEZ, J.: «Ciudadanía y memoria histórica en la enseñanza de la historia: análisis de la metodología didáctica en un estudio de caso en ESO». Revista de Investigación Educativa, vol. 34(2), 2016, pp. 521-534. DOI: http://dx.doi.org/10.6018/rie.34.2.224891
  • EUROPA PRESS: «Los españoles son los europeos que más se creen las fake news», 2018. Disponible en: https://bit.ly/3CbhXl6 [Consulta: octubre 2021]
  • LÓPEZ FACAL, R.: «Aprender de los conflictos». Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 69, 2011, pp. 5-7