Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales

  1. A.A. Lorca Marín 1
  2. B. Vázquez Bernal 1
  3. H. Morón Monge 1
  4. A.M. Wamba Aguado 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)
  1. Ana María Abril Gallego (ed. lit.)
  2. Quesada Armenteros, Antonio (ed. lit.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Jaén

ISBN: 978-84-8439-523-2

Año de publicación: 2010

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (24. 2010. Jaén)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Desde la perspectiva del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), presentamos unestudio exploratorio orientado a la formación inicial y desarrollo profesional de los profesores.Pretendemos indagar la potencialidad de determinados entornos en relación a la evaluación decompetencias en la formación inicial del profesorado en el nuevo Máster de Secundaria, así como eldesarrollo de instrumentos digitales para este fin. Avanzamos algunos resultados relativos a lasposibles dualidades existentes entre lo que declaran y lo que realmente creen que deben hacer enrelación a determinadas variables.