Aproximación a la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria a través de la web 2.0 y/o entornos virtuales
- A.A. Lorca Marín 1
- B. Vázquez Bernal 1
- H. Morón Monge 1
- A.M. Wamba Aguado 1
-
1
Universidad de Huelva
info
- Ana María Abril Gallego (ed. lit.)
- Quesada Armenteros, Antonio (ed. lit.)
Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Jaén
ISBN: 978-84-8439-523-2
Año de publicación: 2010
Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (24. 2010. Jaén)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Desde la perspectiva del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), presentamos unestudio exploratorio orientado a la formación inicial y desarrollo profesional de los profesores.Pretendemos indagar la potencialidad de determinados entornos en relación a la evaluación decompetencias en la formación inicial del profesorado en el nuevo Máster de Secundaria, así como eldesarrollo de instrumentos digitales para este fin. Avanzamos algunos resultados relativos a lasposibles dualidades existentes entre lo que declaran y lo que realmente creen que deben hacer enrelación a determinadas variables.