El reto de la formación continuada en Enfermería

  1. Ana Barquero González
  2. Mª Carmen Carrasco Acosta
  3. Diego José Feria Lorenzo
  4. Rocío León López
  5. Manuel Márquez Garrido
  6. José Arenas Fernández
  7. Ana Carmen Macías Rodríguez
Revista:
Metas de enfermería

ISSN: 1138-7262

Año de publicación: 2000

Volumen: 3

Número: 30

Páginas: 44-47

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Metas de enfermería

Resumen

El objetivo de este artículo es el de abrir un debate en torno a la for-mación continuada en Enfermería. Para ello, hemos analizado aquellas cuestiones relacionadas con la planificación de las actividades deformación: quién suele programar, desde dónde es programada, cómo se realiza y con qué medios. Un segundo aspecto iría encaminado al análisis de las personas que se encargan de formar a los profesionales de Enfermería. Para finalizar, hemos hecho una serie de propuestas relacionadas con aquellas deficiencias detectadas, encaminadas a aportar soluciones y a abrir nuevas líneas de investigación que en este campo son tan escasas.