La evaluación en la asignatura de segunda lengua y su literatura (alemán) dentro del modelo ECTS en la licenciatura de filología inglesa de la universidad de Huelva

  1. Mónica Rodríguez Gijón 1
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

Libro:
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
  1. Vidal Luis Mateos Masa
  2. Santiago Salamanca Miño
  3. Valentín Gómez Escobar
  4. Manuel Montanero Fernández
  5. Manuel Montanero Morán

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

ISBN: 978-84-7723-790-7

Año de publicación: 2007

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Al cambiar la distribución de los contenidos, la metodología y la aparición del concepto de “competencia” en las asignaturas del Espacio Europeo de Educación Superior, la evaluación también se ve afectada. Tras tres años impartiendo la asignatura “Segunda Lenguay su Literatura (Alemán)” dentro del modelo ECTS, la experiencia que aquí se muestra indica cómo ha ido evolucionando el diseño y realización de la evaluación y cómo ha sido recibida por el alumnado de la asignatura “Segunda Lengua y su Literatura (Alemán)” dentro de la titulación de Ldo. en Filología Inglesa en la Universidad de Huelva