Evaluación del grado de competencia mediática en los títulos de grado del ámbito educativo a través del portafolio electrónico reflexivo
- Natalia González 1
- Ramón Tirado 2
- Ángel Hernando 2
-
1
Universidad de Cantabria
info
-
2
Universidad de Huelva
info
- Aparici Marino, Roberto (coord.)
- García Matilla, Agustín (coord.)
- Gutiérrez Martín, Alfonso (coord.)
Editorial: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio
ISBN: 84-95532-29-8
Ano de publicación: 2011
Congreso: Congreso Internacional Educación Mediática y Competencia Digital (1. 2011. Segovia)
Tipo: Achega congreso
Resumo
La mirada hacia las competencias mediáticas que los estudiantes deben adquirir y movilizar para su próspero futuro personal y profesional impulsa diseños organizativos y metodológicos nuevos y más complejos. Esta comunicación representa una propuesta de cambio y avance en el diseño de las horas de trabajo autónomo y grupal de los estudiantes que cursarán las nuevas Titulaciones de Grado a través de un portafolio electrónico reflexivo.