Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa

  1. Cabero Almenara, Julio dir.
  2. Loscertales Abril, Felicidad dir.
  3. Aguaded Gómez, José Ignacio
  4. Barroso Osuna, Julio Manuel
  5. Cabero Almenara, Antonio
  6. Domene Martos, Soledad
  7. Duarte Hueros, Ana María
  8. Feria Moreno, Antonio
  9. Núñez Domínguez, Trinidad
  10. Román Graván, Pedro
  11. Romero Tena, Rosalía
Revista:
Bordón: Revista de pedagogía

ISSN: 0210-5934

Año de publicación: 1996

Volumen: 48

Número: 4

Páginas: 375-392

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Bordón: Revista de pedagogía

Resumen

El artículo presenta las características básicas de la técnica del análisis de contenido y el procedimiento seguido para elaborar un sistema categorial para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación impresos. Al final se ofrece el instrumento creado.