La Sostenibilidad del Campus de la Universidad de Huelva desde el Análisis de los Docentes en Formación de Educación Primariausos e Implicaciones Didácticas de las Salidas Fuera del Aula

  1. Mª Carmen Morón Monge 1
  2. Mónica Trabajo Rite 1
  3. Hortensia Morón Monge 2
  1. 1 Universidad de Huelva
    info
    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

    Situation géographique de l'organisation Universidad de Huelva
  2. 2 Universidad de Sevilla
    info
    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

    Situation géographique de l'organisation Universidad de Sevilla
Livre:
Actas de las V Jornadas ScienCity 2022: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes
  1. Tomás de J. Mateo Sanguino (coord.)
  2. José Manuel Lozano Domínguez (coord.)
  3. Manuel J. Redondo González (coord.)
  4. Iñaki J. Fernández de Viana González (coord.)
  5. Miguel Ángel Rodríguez Román (coord.)
  6. Estefanía Cortés Ancos (coord.)

Éditorial: Universidad de Huelva

ISBN: 9798375732176

Année de publication: 2023

Pages: 69-70

Congreso: Jornadas ScienCity (5. 2022. Huelva)

Type: Communication dans un congrès

Arias Montano. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva: lock_openAccès ouvert Handle

Résumé

Durante el curso 2021-2022 se les propuso a losmaestros en formación de Grado de Educación Primaria undiagnóstico del Campus del Carmen de la Universidad deHuelva en clave de Sostenibilidad. Los futuros docenterealizaron el diagnóstico de una serie de espacios y edificios delcampus en relación con una serie de indicadores: ubicación,función, señalización, accesibilidad y sostenibilidad.