¿Qué intenciones didácticas muestran los futuros maestros cuando transforman problemas?

  1. Chico, J. 1
  2. Martín-Díaz, J. P. 2
  3. Montes, M. 2
  4. Badillo, E. 3
  1. 1 Universitat de les Illes Balears
    info

    Universitat de les Illes Balears

    Palma, España

    ROR https://ror.org/03e10x626

  2. 2 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  3. 3 Universitat Autònoma de Barcelona
    info

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/052g8jq94

Libro:
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
  1. Clara Jiménez-Gestal (ed. lit.)
  2. Ángel Alberto Magreñán (ed. lit.)
  3. Edelmira Badillo (ed. lit.)
  4. Pedro Ivars (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-54401-1

Año de publicación: 2023

Páginas: 203-210

Tipo: Capítulo de Libro