Aprendizaje en contextodiseño de una situación de aprendizaje para el estudio de la biodiversidad y la proporcionalidad en Primaria

  1. Paula García Viso
  2. María Ángeles de las Heras Pérez
  3. Nuria Climent Rodríguez
  4. Lucía del Rosario Pérez Huelva
Buch:
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
  1. Ileana M. Greca Dufranc (coord.)
  2. Eva María García Terceño (coord.)
  3. Radu Bogdan Toma (coord.)
  4. Jairo Ortiz Revilla (coord.)

Verlag: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos

ISBN: 978-84-18465-90-1

Datum der Publikation: 2024

Seiten: 71-76

Kongress: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (31. 2024. Burgos)

Art: Konferenz-Beitrag