Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Confinar el patrimonio cultural inmaterial: reacciones frente a la covid-19

    Pandemia, patrimonio cultural inmaterial y museos: de la parálisis a la activación e innovación (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 25-44

  2. Dimensions That Influence the Creation of Brand Value of a Music Event and Its Influence on Attendee Satisfaction

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 3

  3. El impacto del turismo en el patrimonio cultural inmaterial: espacios sociales y rituales

    El Observatorio en Turismo Patrimonial Sostenible en Andalucía: análisis, diagnóstico, adecuación, innovación y transferencia (Complutense), pp. 151-169

2022

  1. Crónica de una Convención para Salvaguardar el Patrimonio Cultural Inmaterial

    Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (Universidad de Huelva), pp. 21-52

  2. El Valor del Patrimonio Cultural Inmaterial. Métodos de estimación

    Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (Universidad de Huelva), pp. 151-180

  3. Factores y criterios de inscripción en las listas UNESCO: Mapas cognitivos difusos

    Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (Universidad de Huelva), pp. 99-122

  4. Influencia del valor de marca en la satisfacción y las intenciones conductuales de los asistentes a los festivales de música

    XXIV Seminario Luso-Español de Economía Empresarial: Libro de resúmenes / Livro de resumos : Cáceres, 16, 17 y 18 de noviembre de 2022

  5. Investigar sobre el Patrimonio Cultural Inmaterial. A modo de introducción

    Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (Universidad de Huelva), pp. 9-20

  6. Los Patios de Córdoba. Turismo y gestión local. Modelo de precios hedónicos

    Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (Universidad de Huelva), pp. 271-304

  7. Patrimonio Cultural Inmaterial: la realidad imaginada

    Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad (Universidad de Huelva), pp. 53-80

  8. Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad

    Universidad de Huelva

  9. The UNESCO convention for the safeguarding of the intangible cultural heritage: a critical analysis

    International Journal of Cultural Policy, Vol. 28, Núm. 3, pp. 327-341

  10. The customer retail app experience: Implications for customer loyalty

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 65

2021

  1. Determinants and risks of intentions to use mobile applications in museums: an application of fsQCA

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1284-1303

  2. Dry stone constructions – intangible cultural heritage and sustainable environment

    Journal of Cultural Heritage Management and Sustainable Development, Vol. 11, Núm. 4, pp. 614-626

  3. Examining the determinants of continuance intention to use and the moderating effect of the gender and age of users of NFC mobile payments: a multi-analytical approach

    Information Technology and Management, Vol. 22, Núm. 2, pp. 133-161

  4. Green hotel patronage intention through biospheric values

    Sustainable Production and Consumption, Vol. 27, pp. 602-612

  5. MANCHA CASTRO, JOSÉ CARLOS (2021). La Semana Santa de Huelva. Significaciones, instrumentalizaciones y ritualidad. Huelva: Ayuntamiento de Huelva.

    Revista Andaluza de Antropología, Núm. 20, pp. 178-183

  6. Patrimonio inmaterial: Políticas, marcas y turismo

    Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 (Última línea), pp. 434-439