Publications by the researcher in collaboration with Paula Luna Huertas (13)

2013

  1. La percepción de la importancia de los sistemas de información en la empresa española: Un análisis longitudinal (1991-2012).

    Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié (Andavira), pp. 183-198

2008

  1. Medidas contractuales y legislativas adoptadas para incrementar la confianza del consumidor y usuario en el comercio electrónico

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 2, pp. 16-27

2006

  1. Information systems/information technology outsourcing in Spain: A critical empirical analysis

    Outsourcing and Offshoring in the 21st Century: A Socio-Economic Perspective (IGI Global), pp. 372-402

  2. Una revisión bibliográfica de los sistemas de información desde la epistemología científica

    Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer (Universidad de Sevilla), pp. 229-251

2005

  1. A Learning Experience in the Fields of Economics and Business: Creation of Student-Managed Inter-University Virtual Networks

    Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 69-81

  2. Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370

  3. Los Delphi como fundamento metodológico predictivo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 89-112

  4. Los sistemas de información desde la epistemología científica: Análisis bibliográfico

    Aspectos filosóficos, psicológicos y metodológicos de la informática (Dykinson), pp. 275-290

  5. Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison

    Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334

  6. Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142