
Paula
Luna Huertas
2013
-
La percepción de la importancia de los sistemas de información en la empresa española: Un análisis longitudinal (1991-2012).
Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié (Andavira), pp. 183-198
2008
-
Medidas contractuales y legislativas adoptadas para incrementar la confianza del consumidor y usuario en el comercio electrónico
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 2, pp. 16-27
2007
-
Armonización currícular en sistemas de información/tecnologías de la información en los estudios empresariales: un enfoque latino
Universidad Internacional de Andalucía
-
Marketing en la sociedad del conocimiento:: claves para la empresa
Delta Publicaciones Universitarias
2006
-
Information systems/information technology outsourcing in Spain: A critical empirical analysis
Outsourcing and Offshoring in the 21st Century: A Socio-Economic Perspective (IGI Global), pp. 372-402
-
Una revisión bibliográfica de los sistemas de información desde la epistemología científica
Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer (Universidad de Sevilla), pp. 229-251
2005
-
A Learning Experience in the Fields of Economics and Business: Creation of Student-Managed Inter-University Virtual Networks
Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 69-81
-
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370
-
Los Delphi como fundamento metodológico predictivo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 89-112
-
Los sistemas de información desde la epistemología científica: Análisis bibliográfico
Aspectos filosóficos, psicológicos y metodológicos de la informática (Dykinson), pp. 275-290
-
Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison
Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334
-
Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142
2004
-
Una nueva experiencia formativa: creación de redes de alumnos telemáticas interuniversitarias
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 23, pp. 23-38