MARIA AMOR JIMENEZ JIMENEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2023

  1. Análisis de la estabilidad de procesos educativos post-covid. Una aplicación del control estadístico de procesos

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 624-647

2014

  1. Implantación del modelo de gestión socialmente responsable en la empresa hotelera

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 7, Núm. 16

  2. NH hoteles: ejemplo de gestión responsable, transparente e innovadora

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 17, pp. 137-160

  3. Responsabilidad social corporativa (RSC) y rentabilidad financiera (RF) en el sector turístico

    Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014

2013

  1. La responsabilidad social empresarial en el siglo XXI. Implicaciones y cambios en la gestión hotelera

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

2012

  1. Resolución guiada de prácticas de Dirección de operaciones: desarrollo y evaluación de competencias

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 395-399

2009

  1. La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación

    La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009

2008

  1. La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión hotelera: implantación y desarrollo en la red de Paradores

    Estableciendo puentes en una economía global

  2. La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Principios y prácticas

    Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008

  3. Nuevos retos para la gestión hotelera: modelos de referencia de calidad medioambiental

    Ecosostenible, Núm. 38, pp. 39-51

2007

  1. Análisis y coordinación interna y externa de Programas de las asignaturas del Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 66

  2. Desarrollo de una herramienta para el aprendizaje y autoevaluación del alumnado vía Internet y para la evaluación continua

    Proyectos de Innovación Docente 2006 [Recurso electrónico] (Universidad de Huelva), pp. 46

  3. Estándares de calidad medioambiental en los establecimientos hoteleros: un análisis preliminar comparativo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007