Publicaciones en las que colabora con Gustavo Javier García (17)

2024

  1. Aportes para la mirada social

    Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 4-6

  2. Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos

    Pequén Académico

  3. Contribuciones para la inclusión socioeducativa

    Contribuciones para la inclusión socioeducativa: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 4-5

  4. Contribuciones para la inclusión socioeducativa: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socioeducativos

    Pequén Académico

  5. Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración

    Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 15-29

  6. Percepción de los estudiantes del profesorado: gestión del tiempo y pensamiento crítico

    Contribuciones para la inclusión socioeducativa: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socioeducativos (Pequén Académico), pp. 29-40

2023

  1. Educación, sociedad y pensamiento crítico

    Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos (Pequén Académico), pp. 4-6

  2. Educación, sociedad y pensamiento crítico: Proyecto de Innovación Docente: Promoción de la competencia crítica y la capacidad de afrontar las situaciones estresantes mediante el estudio de casos socieducativos

    Pequén Académico

  3. Participación e inclusión socioeducativa

    Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España) (Pequén Académico), pp. 5-8

  4. Participación e inclusión socioeducativa. Proyecto innovación docente: promoción de la competencia crítica mediante el estudio de casos socioeducativos. Universidad de Huelva (España)

    Pequén Académico

2022

  1. Contribuciones para la mejora educativa

    Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-8

  2. Contribuciones para la mejora educativa: Proyecto de Innovación Docente : la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria

    Pequén Académico

  3. Educadores y diversidad

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 6-9

  4. Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria

    Pequén Académico

  5. Formación, desarrollo sostenible e inclusión

    Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 7-23

  6. La formación del Profesorado de Educación Especial con orientaciónen Discapacidad Intelectual

    Reflexiones para la inclusión (Pequén Académico), pp. 32-47

  7. La formación desde la mirada de los estudiantes del profesorado

    Educadores y diversidad: Proyecto de Innovación Docente: la argumentación y la intercomunicación como fundamentos de un pensamiento crítico en la enseñanza universitaria (Pequén Académico), pp. 153-164