Publicaciones en las que colabora con Paula Luna Huertas (34)

2013

  1. La percepción de la importancia de los sistemas de información en la empresa española: Un análisis longitudinal (1991-2012).

    Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié (Andavira), pp. 183-198

2008

  1. Medidas contractuales y legislativas adoptadas para incrementar la confianza del consumidor y usuario en el comercio electrónico

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 2, pp. 16-27

2006

  1. Information systems/information technology outsourcing in Spain: A critical empirical analysis

    Outsourcing and Offshoring in the 21st Century: A Socio-Economic Perspective (IGI Global), pp. 372-402

  2. Una revisión bibliográfica de los sistemas de información desde la epistemología científica

    Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer (Universidad de Sevilla), pp. 229-251

2005

  1. A Learning Experience in the Fields of Economics and Business: Creation of Student-Managed Inter-University Virtual Networks

    Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 69-81

  2. Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370

  3. Los Delphi como fundamento metodológico predictivo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 89-112

  4. Los sistemas de información desde la epistemología científica: Análisis bibliográfico

    Aspectos filosóficos, psicológicos y metodológicos de la informática (Dykinson), pp. 275-290

  5. Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison

    Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334

  6. Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142

2003

  1. Armonización curricular en sistemas de información y tecnologías de la comunicación en la universidad española: un análisis empírico

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  2. Estudio empírico de la evolución de la Seguridad y la Auditoría Informáticas en la empresa española

    Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 166, pp. 5-9

  3. Los sistemas de control de la actividad laboral mediante las Nuevas Tecnologías de la Informacion y las Comunicaciones

    Relaciones laborales: Revista crítica de teoría y práctica, Núm. 1, pp. 1413-1436

2001

  1. El impacto del teletrabajo en el empleo: hacia una nueva concepción de la empresa

    E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 173-192

  2. El teletrabajo en España: análisis comparativo con la Unión Europea

    Relaciones laborales: Revista crítica de teoría y práctica, Núm. 2, pp. 1215-1236