Departamento: DERECHO PUBLICO Y DEL TRABAJO

Área: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Grupo de investigación: DERECHO PRIVADO CONTEMPORANEO

Email: enrique.puerta@dam.uhu.es

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Publicación y normatividad de la directiva comunitaria visión crítica sobre una reforma incompleta 1996. Dirigida por Dr/a. Carlos Francisco Molina del Pozo.

(Madrid, 1967) Doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Labor docente actualmente desempeñada entre otros destinos, en la Universidad de Huelva (Campus del Carmen). Experiencia académica y profesional en ámbitos multidisciplinares del Derecho Internacional y de la Unión Europea en áreas como la gestión transfronteriza patrimonial y empresarial, gestión de fondos financiados de la Unión Europea, Derecho laboral transnacional o programas culturales de la Unión Europea. Formación recibida en diversas Cátedras Jean Monnet de Derecho comunitario europeo. Miembro de la Asociación de antiguos alumnos del Colegio de Europa de Brujas. Investigador del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Alcalá de Henares bajo la supervisión del Prof. C. F. Molina del Pozo (Cátedra Jean Monnet de Derecho comunitario europeo). Miembro del Instituto Euro-Latinoamericano para la Integración (IELEPI). Dominio a nivel de trabajo en inglés, francés, italiano, portugués y alemán.