Publicaciones en las que colabora con Paula Luna Huertas (35)

2013

  1. La percepción de la importancia de los sistemas de información en la empresa española: Un análisis longitudinal (1991-2012).

    Finanzas y sistemas de información: homenaje al profesor Dr. Félix R. Doldán Tié (Andavira), pp. 183-198

2008

  1. Medidas contractuales y legislativas adoptadas para incrementar la confianza del consumidor y usuario en el comercio electrónico

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 2, pp. 16-27

2006

  1. Information systems/information technology outsourcing in Spain: A critical empirical analysis

    Outsourcing and Offshoring in the 21st Century: A Socio-Economic Perspective (IGI Global), pp. 372-402

  2. Investment processes or information technologies investment evaluation. Information technology evaluation practices in the SME: An empirical study in andalucía

    Proceedings of the European and Mediterranean Conference on Information Systems, EMCIS 2006

  3. Una revisión bibliográfica de los sistemas de información desde la epistemología científica

    Nuevos retos, nuevas respuestas en dirección de empresas: en homenaje al profesor Enrique Llacer (Universidad de Sevilla), pp. 229-251

2005

  1. A Learning Experience in the Fields of Economics and Business: Creation of Student-Managed Inter-University Virtual Networks

    Cities in Competition: Notes on University Teaching Methodologies and Experiences (Mergablum), pp. 69-81

  2. Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370

  3. Los Delphi como fundamento metodológico predictivo para la investigación en sistemas de información y tecnologías de la información (IS/IT)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 26, pp. 89-112

  4. Los sistemas de información desde la epistemología científica: Análisis bibliográfico

    Aspectos filosóficos, psicológicos y metodológicos de la informática (Dykinson), pp. 275-290

  5. Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison

    Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334

  6. Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C

    Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142

2003

  1. Armonización curricular en sistemas de información y tecnologías de la comunicación en la universidad española: un análisis empírico

    Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003

  2. Estudio empírico de la evolución de la Seguridad y la Auditoría Informáticas en la empresa española

    Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, Núm. 166, pp. 5-9

  3. Los sistemas de control de la actividad laboral mediante las Nuevas Tecnologías de la Informacion y las Comunicaciones

    Relaciones laborales: Revista crítica de teoría y práctica, Núm. 1, pp. 1413-1436

2001

  1. El impacto del teletrabajo en el empleo: hacia una nueva concepción de la empresa

    E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico (RA-MA), pp. 173-192