FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y TURISMO
Facultad
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (9)
2022
-
CO2 emissions and causal relationships in the six largest world emitters
Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 162
2021
-
Determinants and risks of intentions to use mobile applications in museums: an application of fsQCA
Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1284-1303
2020
-
Antecedents of the intention to use NFC mobile applications in tourism
Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 369-383
2019
-
La divulgación de información no financiera en España
Gestión: revista de economía, Núm. 69, pp. 15-19
2006
-
Motivations for consumption behaviours on the web: a conceptual model based on a holistic approach
International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 3-20
2005
-
Las motivaciones de comportamiento de consumo "on line"
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 349-370
-
Online shopping, the standard learning hierarchy, and consumers' internet expertise: An American-Spanish comparison
Internet Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 312-334
-
Una metodología "ad hoc" para evaluar las prácticas de comercio electrónico en los mercados de consumo B2C
Marketing en Internet: Estrategia y empresa (Ediciones Pirámide), pp. 93-142
1999
-
El tratamiento de los costes en el estudio de viabilidad de una explotación de naranjos en la provincia de Huelva
La competitividad en la gestión empresarial ante la moneda única europea