Capítols de llibre (753)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Mostra dades de recerca referenciades.

filter_list Tipus (agr.) Capítols de llibre

2025

  1. Aventura conversacional Energy Island: estudio preliminar con profesorado de secundaria en formación inicial

    Conocimiento colectivo en educación. Aportes desde la innovación y la investigación (Tirant Humanidades), pp. 183-202

  2. Capítulo 4. Temas controvertidos y cuestiones patrimoniales en el aula

    Enseñar el Holocausto (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 109-125

  3. Construyendo ciudadanía crítica e inclusiva en contextos educativos actuales

    Construyendo ciudadanía crítica e inclusiva en contextos educativos actuales (Polaris Centro de Día), pp. 5-7

  4. Descubriendo los cabezos de Huelva: patrimonio y controversia en Educación Infantil

    La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 25-26

  5. Diseñando recursos didácticos para la inclusión educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    Educación inclusiva: responsabilidad para el bien común (Octaedro), pp. 219-240

  6. Dispositivos digitales y envejecimiento activo en programas universitarios para estudios mayores

    Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 329-343

  7. Ecofeminismo en la formación inicial docente: saberes para la transformación educativa a partir del patrimonio

    Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 153-164

  8. Efecto de la marcha nórdica y las pulseras de actividad en la salud y calidad de vida de las personas mayores: Experiencias en la ciudad de Huelva

    Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 343-356

  9. El dopaje en el deporte aficionado: evolución, aspectos psicosociales y programas formativos para su prevención

    Temas de actualidad en Derecho deportivo (Editorial Reus), pp. 317-345

  10. Enfoque de cuidado o derecho y sesgo de género: ¿en qué piensan maestros y maestras de Primaria al enseñar Ciencias Sociales?

    Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 165-178

  11. Escuelas rurales como dinamizadoras del entorno

    La organización del centro escolar y los retos de una sociedad global y digital (Graó), pp. 195-207

  12. Estudio preliminar sobre las concepciones histórico-temporales de futuros docentes

    Construyendo ciudadanía crítica e inclusiva en contextos educativos actuales (Polaris Centro de Día), pp. 30-51

  13. Explorando el río Tinto: un proyecto interdisciplinar para el análisis crítico del patrimonio controversial en Secundaria

    La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 39-40

  14. Human rights and environmental sustainability in the Ecuadorian National Mining Company ENAMI EP

    HUMAN RIGHTS AND ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN STATE-OWNED ENTERPRISES (ROUTLEDGE), pp. 27-43

  15. La mirada de los futuros docentes de Educación Primaria sobre los patrimonios controversiales

    La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 45-46

  16. La salvaguarda de la música tradicional en Andalucía

    El sonido de una sociedad (Editorial Libargo), pp. 87-98

  17. Low carbon tourism: A content analysis with mapping technique

    Strategies for Sustainable Territorial Development (IGI Global), pp. 249-278

  18. Material TEACCH como facilitador de la generalización matemática en estudiantes con TEA-síndrome de Asperger

    Comunidad inclusiva: más red socioeducativa y menos escuela aislada (Octaedro), pp. 291-309

  19. O patrimonio cultural inmaterial en España

    VI Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial e Educación: actas (Servicio de Publicacións), pp. 29-36

  20. Patrimonios controversiales en la formación inicial docente: construcción de conocimiento para la enseñanza crítica del patrimonio

    La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 51-52