DIDACTICAS INTEGRADAS
Capítols de llibre (753)
Mostra dades de recerca referenciades.2025
-
Aventura conversacional Energy Island: estudio preliminar con profesorado de secundaria en formación inicial
Conocimiento colectivo en educación. Aportes desde la innovación y la investigación (Tirant Humanidades), pp. 183-202
-
Capítulo 4. Temas controvertidos y cuestiones patrimoniales en el aula
Enseñar el Holocausto (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 109-125
-
Construyendo ciudadanía crítica e inclusiva en contextos educativos actuales
Construyendo ciudadanía crítica e inclusiva en contextos educativos actuales (Polaris Centro de Día), pp. 5-7
-
Descubriendo los cabezos de Huelva: patrimonio y controversia en Educación Infantil
La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 25-26
-
Diseñando recursos didácticos para la inclusión educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Educación inclusiva: responsabilidad para el bien común (Octaedro), pp. 219-240
-
Dispositivos digitales y envejecimiento activo en programas universitarios para estudios mayores
Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 329-343
-
Ecofeminismo en la formación inicial docente: saberes para la transformación educativa a partir del patrimonio
Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 153-164
-
Efecto de la marcha nórdica y las pulseras de actividad en la salud y calidad de vida de las personas mayores: Experiencias en la ciudad de Huelva
Investigación e innovación educativa. Experiencias en la era digital (Dykinson), pp. 343-356
-
El dopaje en el deporte aficionado: evolución, aspectos psicosociales y programas formativos para su prevención
Temas de actualidad en Derecho deportivo (Editorial Reus), pp. 317-345
-
Enfoque de cuidado o derecho y sesgo de género: ¿en qué piensan maestros y maestras de Primaria al enseñar Ciencias Sociales?
Didáctica de las Ciencias Sociales y perspectiva de género: un camino hacia el progreso (Dykinson), pp. 165-178
-
Escuelas rurales como dinamizadoras del entorno
La organización del centro escolar y los retos de una sociedad global y digital (Graó), pp. 195-207
-
Estudio preliminar sobre las concepciones histórico-temporales de futuros docentes
Construyendo ciudadanía crítica e inclusiva en contextos educativos actuales (Polaris Centro de Día), pp. 30-51
-
Explorando el río Tinto: un proyecto interdisciplinar para el análisis crítico del patrimonio controversial en Secundaria
La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 39-40
-
Human rights and environmental sustainability in the Ecuadorian National Mining Company ENAMI EP
HUMAN RIGHTS AND ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN STATE-OWNED ENTERPRISES (ROUTLEDGE), pp. 27-43
-
La mirada de los futuros docentes de Educación Primaria sobre los patrimonios controversiales
La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 45-46
-
La salvaguarda de la música tradicional en Andalucía
El sonido de una sociedad (Editorial Libargo), pp. 87-98
-
Low carbon tourism: A content analysis with mapping technique
Strategies for Sustainable Territorial Development (IGI Global), pp. 249-278
-
Material TEACCH como facilitador de la generalización matemática en estudiantes con TEA-síndrome de Asperger
Comunidad inclusiva: más red socioeducativa y menos escuela aislada (Octaedro), pp. 291-309
-
O patrimonio cultural inmaterial en España
VI Congreso Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial e Educación: actas (Servicio de Publicacións), pp. 29-36
-
Patrimonios controversiales en la formación inicial docente: construcción de conocimiento para la enseñanza crítica del patrimonio
La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas: VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (Secretaría General Técnica, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones), pp. 51-52