Capítols de llibre (14) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2020

  1. Aprendiendo ciencias a través de expresión corporal en educación primaria

    Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 223-232

  2. Challenges for the construction of identities with historical consciousness: Heritage education and citizenship education

    Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 1-25

  3. Construyendo un compromiso democrático: memoria histórica, patrimonio y educación ciudadana

    Memoria histórica y enseñanza de la historia (Trea), pp. 45-64

  4. Educación para el cambio

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 12-26

  5. El problema epistemológico de las fake news

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 52-65

  6. Hacia la igualdad de género en los grados en ciencias de la actividad física y del deporte

    Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 273-281

  7. Heritage in conflict: A way to educate in a critical and participative citizenship

    Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 43-55

  8. La educomunicación como herramienta de empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género en Cartagena

    Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 27-51

  9. La igualdad de género: el reto del futuro de la sociedad actual

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 65-70

  10. Nutrition and Hydration in Basketball Athletes

    Basketball Sports Medicine and Science (Springer Berlin Heidelberg), pp. 65-79

  11. USING PROFESSIONAL DEVELOPMENT CONTEXTS TO STRUCTURE PROSPECTIVE TEACHER EDUCATION

    INTERNATIONAL HANDBOOK OF MATHEMATICS TEACHER EDUCATION, VOL 2: TOOLS AND PROCESSES IN MATHEMATICS TEACHER EDUCATION, 2ND EDITION (BRILL), pp. 393-419

  12. Una semana antes

    18 maneras de enfrentarse a una pandemia (Universidad de Huelva), pp. 15-17

  13. ¿Cómo influyen los componentes económicos del 15M en el voto de la población de Andalucía?

    Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 69-80

  14. ¿Qué emociones se exhibe al comienzo de una asignatura de ciencias? El caso del alumnado de Maestro de Primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 503-508