Saila
DIDACTICAS INTEGRADAS
Liburu kapituluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Aprendiendo ciencias a través de expresión corporal en educación primaria
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 223-232
-
Challenges for the construction of identities with historical consciousness: Heritage education and citizenship education
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 1-25
-
Construyendo un compromiso democrático: memoria histórica, patrimonio y educación ciudadana
Memoria histórica y enseñanza de la historia (Trea), pp. 45-64
-
Educación para el cambio
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 12-26
-
El problema epistemológico de las fake news
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 52-65
-
Hacia la igualdad de género en los grados en ciencias de la actividad física y del deporte
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 273-281
-
Heritage in conflict: A way to educate in a critical and participative citizenship
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education (IGI Global), pp. 43-55
-
La educomunicación como herramienta de empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género en Cartagena
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Ciencia y Técnica Administrativa), pp. 27-51
-
La igualdad de género: el reto del futuro de la sociedad actual
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 65-70
-
Nutrition and Hydration in Basketball Athletes
Basketball Sports Medicine and Science (Springer Berlin Heidelberg), pp. 65-79
-
USING PROFESSIONAL DEVELOPMENT CONTEXTS TO STRUCTURE PROSPECTIVE TEACHER EDUCATION
INTERNATIONAL HANDBOOK OF MATHEMATICS TEACHER EDUCATION, VOL 2: TOOLS AND PROCESSES IN MATHEMATICS TEACHER EDUCATION, 2ND EDITION (BRILL), pp. 393-419
-
Una semana antes
18 maneras de enfrentarse a una pandemia (Universidad de Huelva), pp. 15-17
-
¿Cómo influyen los componentes económicos del 15M en el voto de la población de Andalucía?
Reflexiones para la sociedad del siglo XXI: aportaciones desde la Academia (Tirant Humanidades), pp. 69-80
-
¿Qué emociones se exhibe al comienzo de una asignatura de ciencias? El caso del alumnado de Maestro de Primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 503-508