Liburu kapituluak (399) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. Claves para enfocar el tratamiento de la poesía en educación primaria. Subjetividad y retórica, en textos líricos de autores clásicos de la literatura española: tres textos de Rafael Alberti, uno de Góngora y uno de Antonio machado

    Nuevas perspectivas para la didáctica de la poesía en educación infantil y primaria (Comares), pp. 79-86

  2. De Lucano a Neruda: el ejercicio político de la épica

    Un caballero para Olmedo: homenaje al profesor Germán Vega García-Luengos (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 459-468

  3. Diccionarios académicos en línea: Herramientas para el aprendizaje filológico en el Grado en Filología Hispánica. Apuntes para una propuesta de enseñanza

    Nuevos avances en educación: metodologías didácticas para la enseñanza de lenguas extranjeras y educación física (Dykinson), pp. 511-528

  4. El espacio narrativo en "Abril quebrado" de I. Kadare

    Espacio, arte e identidad. Consideraciones semióticas (Peter Lang), pp. 119-131

  5. El pícaro poeta: del contorno prologal al relato por de dentro

    Paratextos y prosa de ficción en el Siglo de Oro: los entresijos de la escritura (Universidad de Huelva), pp. 233-284

  6. El segundo paraíso en la tierra: entre la Biblioteca Montaniana y la Biblioteca Biográfica del Renacimiento Español

    Treinta años de impresiones: editorial Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 27-35

  7. Exemplaria Classica, Huelva Classical Monographs y nuestro Servicio de Publicaciones

    Treinta años de impresiones: editorial Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 71-75

  8. La Biblioteca de Estudios Juanramonianos

    Treinta años de impresiones: editorial Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 91-97

  9. La cultura del vino en el turismo idiomático: su tratamiento en la clase de ELE

    Cultura e interculturalidad en las clases de lengua y literatura españolas e hispanoamericanas: materiales y reflexiones (Peter Lang), pp. 193-200

  10. Los prólogos de Feliciano de Silva: ideas sobre los límites de la ficción

    Paratextos y prosa de ficción en el Siglo de Oro: los entresijos de la escritura (Universidad de Huelva), pp. 101-130

  11. México

    Metapoéticas: antología de poetas hispanoamericanas contemporáneas (Pre-Textos), pp. 415-487

  12. Personajes y espacios identitarios en "La comedia humana": el caso de "Ilusiones perdidas"

    Espacio, arte e identidad. Consideraciones semióticas (Peter Lang), pp. 143-153

  13. Poesía infantil y psicoliteratura: jugando con ser quinto (Jandl y Junge, 1997)

    Nuevas perspectivas para la didáctica de la poesía en educación infantil y primaria (Comares), pp. 55-62

  14. Preliminar. Paratextos para la ficción

    Paratextos y prosa de ficción en el Siglo de Oro: los entresijos de la escritura (Universidad de Huelva), pp. 7-16

  15. Relato platónico de la Atenas primitiva y la Atlántida: una aproximación filológica

    La Atlántida: Claves de un patrimonio universal (Almuzara), pp. 63-94

2023

  1. A vueltas con la persuasión: la imagen de la actriz Emma Watson

    Cine, literatura y otras artes al servicio de las ideologías (Peter Lang), pp. 175-184

  2. Cuentistas en la órbita de los Contemporáneos: continuaciones, desviaciones, derivaciones (Torres Bodet, Ortiz de Montellano, Martínez Sotomayor, Salazar Mallén, Efrén Hernández)

    Todos los caminos conducen a Rulfo. Itinerarios del cuento mexicano desde el modernismo a El Llano en llamas (Peter Lang), pp. 247-286

  3. El miedo a decir adiós: el corazón y la botella (Jeffers, 2010), para afrontar la muerte en Educación Infantil

    Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 123-135

  4. El paisaje lingüístico como herramienta para la didáctica de la lengua en educación infantil en trabajos de fin de grado

    Funciones y aplicación didáctica del paisaje lingüístico andaluz (Iberoamericana : Vervuert), pp. 231-257

  5. El proyecto de innovación universitario «Experiencias educativas en el aula del futuro»: Percepción de la formación en la aplicación Scratch como ventaja para la competencia lectora de niños

    El aula del futuro: Experiencias educativas (Octaedro), pp. 19