Departamento
FILOLOGIA
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
El docente prosumidor. Propuesta de un instrumento de evaluación del nivel de competencia mediática
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Etiópicas de Heliodoro y los progymnásmata: la écfrasis
Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico
-
Hacia una edición y comentario textual de las Metamorfosis de Ovidio
Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico
-
La importancia de la cultura dialógica a través del fomento de la comunicación interpersonal
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
La observación participante como herramienta de interacción intercultural en la formación del profesorado
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Migraciones intelectuales: Escritores hispanoamericanos en España (1914‐1939)
Letras libres de un repertorio americano: Historia de sus revistas literarias
-
Poemas neolatinos en el San Antonio de Mateo Alemán: un avance
Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico
-
Realidad vs. Deseo: modelos de mujeres contrapuestos en el cine y en la literatura española del siglo XX
III Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués: hibridaciones, transformaciones y nuevos espacios narrativos: 24, 25 y 26 de junio 2015, Salamanca
-
Sobre la edición de textos latinos medievales: algunas reflexiones
Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico
-
The Emotional Leadership of Managers Applied to University Teaching Role
PROCEEDINGS OF THE 2015 INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION REFORM AND MODERN MANAGEMENT (ERMM 2015)
-
The Knowledge Society and the Social Capacity: A Proposal
PROCEEDINGS OF THE 2015 INTERNATIONAL CONFERENCE ON SOCIAL SCIENCE, EDUCATION MANAGEMENT AND SPORTS EDUCATION