Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. El docente prosumidor. Propuesta de un instrumento de evaluación del nivel de competencia mediática

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  2. Etiópicas de Heliodoro y los progymnásmata: la écfrasis

    Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico

  3. Hacia una edición y comentario textual de las Metamorfosis de Ovidio

    Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico

  4. La importancia de la cultura dialógica a través del fomento de la comunicación interpersonal

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  5. La observación participante como herramienta de interacción intercultural en la formación del profesorado

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  6. Migraciones intelectuales: Escritores hispanoamericanos en España (1914‐1939)

    Letras libres de un repertorio americano: Historia de sus revistas literarias

  7. Poemas neolatinos en el San Antonio de Mateo Alemán: un avance

    Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico

  8. Realidad vs. Deseo: modelos de mujeres contrapuestos en el cine y en la literatura española del siglo XX

    III Congreso Internacional Historia, arte y literatura en el cine en español y portugués: hibridaciones, transformaciones y nuevos espacios narrativos: 24, 25 y 26 de junio 2015, Salamanca

  9. Sobre la edición de textos latinos medievales: algunas reflexiones

    Ianua Classicorum: temas y formas del mundo clásico

  10. The Emotional Leadership of Managers Applied to University Teaching Role

    PROCEEDINGS OF THE 2015 INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION REFORM AND MODERN MANAGEMENT (ERMM 2015)

  11. The Knowledge Society and the Social Capacity: A Proposal

    PROCEEDINGS OF THE 2015 INTERNATIONAL CONFERENCE ON SOCIAL SCIENCE, EDUCATION MANAGEMENT AND SPORTS EDUCATION