Publicaciones en las que colabora con Jorge Llamas Chávez (5)

2020

1. Participación comunitaria en el proceso de protección del patrimonio territorial en el Correguimiento de La Boquilla (Cartagena de Indias – Colombia)

2019

1. Avanzar con hélices y afianzar con anclas, una metáfora para el desarrollo local

Hélices y anclas para el desarrollo local (Universidad de Cartagena), pp. 25-30

2. Hélices y anclas para el desarrollo local

Universidad de Cartagena

3. La red comunitaria: una alternativa metodológica para potenciar la protección y conservación del patrimonio territorial (Colombia)

Ordenación del espacio: ciudades inteligentes, turismo y logística (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 223-238