Fachbereich
PSICOLOGIA SOCIAL, EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACION
Buchkapitel (30) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142
-
Aportes de Morin a la epistemología contemporánea
Homenaje a Edgar Morin: una mente luminosa, mandálica y compleja (Universidad de Huelva), pp. 195-209
-
Apuntes para una filosofía de la inclusión
Diálogos para la educación inclusiva II (Pequén Académico), pp. 39-51
-
Arteterapia y TDAH: Una herramienta psicopedagógica para la educación inclusiva
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Capítulo 6. El impacto educativo de tiktok en la literatura científica internacional
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 125-147
-
Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI (Dykinson), pp. 142-161
-
Conocimientos y percepciones sobre la discapacidad a través de foros online en el contexto universitario
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Currículum educativo familiar
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 59-79
-
Cómo las fake news inciden en los procesos educativos
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 38-51
-
De la mentalidad internacional a la intercultural, una propuesta para la educación de los ciudadanos del siglo XXI
Inclusión y sociedad (Pequén Académico), pp. 100-113
-
De nuestra lucha diaria con el machista que llevamos dentro
Generaciones por la igualdad: celebrando dos décadas de estudios de género en la Universidad de Huelva (Universidad de Huelva), pp. 172-188
-
Desarrollando un instrumento para medir el empowerment psicológico en un proceso de participación deliberativa infantil
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1354-1360
-
Diseñar el aula para una educación inclusiva
Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 28-46
-
Diálogos para la educación inclusiva
Diálogos para la educación inclusiva I (Pequén Académico), pp. 5-8
-
Educación para el cambio
Educación y participación para una sociedad inclusiva (Pequén Académico), pp. 24-37
-
Educación y Comunidad Gitana en Huelva: Análisis de los FactoresSocioculturales que determinan su relación
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 249-253
-
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
El impacto social en Twitter en relación a la estrategia de comunicación socio-política y económica
Luces en el camino: filosofía y ciencias sociales en tiempos de desconcierto (Dykinson), pp. 2020-2038
-
Estrategias para favorecer la relación familia-escuela
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 105-120
-
Evolución histórica de los modelos familiares
Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 17-36