PEDAGOGIA
Departamento
Universidad de Cádiz
Cádiz, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cádiz (42)
2023
-
Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review
Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4
-
Click Surveillance of Your Partner! Digital Violence among University Students in England
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Digital Violence in Affective-Sexual Relationships among Spanish University Students
European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1231-1243
-
Diseño y validación de un cuestionario para la detección de Abusos Sexuales Infantiles en personas adultas con adicción
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 107-114
-
Overrepresentation of Students from a Migrant Background in Special Education: Promoting Inclusive and Equitable Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Propuesta del diseño universal para el aprendizaje en la planificación de una programación didáctica
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 778-794
-
The Prevalence of the Risk of Sexual Dysfunction in the First and Third Trimesters of Pregnancy in a Sample of Spanish Women
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5
2022
-
El uso de la foto-elicitación como estrategia para la inclusión educativa. Una experiencia de innovación pedagógica en educación superior
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Foto-elicitación e instragram como estrategia de aprendizaje profundo en educación superior
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 7
-
Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Infancia, juego y educación. Una propuesta para la formación inicial del profesorado desde la didáctica y las artes visuales
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3008-3018
-
Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 137-153
-
La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 177-189
-
Opiniones del alumnado universitario con discapacidad durante la pandemia Covid-19
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Spanish education policy in pandemic times. Decisions and consequences for families and students from an inclusive perspective
Encyclopaideia, Vol. 26, Núm. 63, pp. 31-44
-
Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2
-
Voces del profesorado: miradas autobiográficas al fenómeno de la violencia estatal en educación
Construyendo identidades desde la educación (Dykinson), pp. 437-451
-
“Mi escuela, mi espacio”: Estudio sobre la participación infantil en losespacios escolares con estrategias audiovisuales
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 73-83
2021
-
An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do
Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41