PEDAGOGIA
Departamento
Universidad de Cádiz
Cádiz, España
2025
-
Design of strategies for the process of digitalisation and technological modernisation in social services organisations
Cuadernos de trabajo social, Vol. 38, Núm. 1, pp. 37-60
-
Influence of Individual and Contextual Variables on Negative Stereotypes of Ageing in a Spanish Sample
Ageing International, Vol. 50, Núm. 1
2024
-
Digital Violence in University Student Couples: England vs. Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 7
-
Editorial. Monográfico: Género y sexualidad: nuevos enfoques terapéuticos
Revista de psicoterapia, Vol. 35, Núm. 128, pp. 1-3
-
Influence of personality disorders on sexual behaviours and response to treatment of psychogenic erectile dysfunction in phosphodiesterase 5 inhibitor non-responders
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
The Influence of Likes and Sexist Attitudes on Adolescent Self-Esteem in Social Networks
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 21, Núm. 12
2023
-
Attitudes, knowledge and perceptions of care staff in long-term care homes about residents’ sexual expressions. Systematic review
Revista Internacional de Andrologia, Vol. 21, Núm. 4
-
Click Surveillance of Your Partner! Digital Violence among University Students in England
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 4
-
Digital Violence in Affective-Sexual Relationships among Spanish University Students
European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1231-1243
-
Diseño y validación de un cuestionario para la detección de Abusos Sexuales Infantiles en personas adultas con adicción
Ansiedad y estrés, Vol. 29, Núm. 2, pp. 107-114
-
Propuesta del diseño universal para el aprendizaje en la planificación de una programación didáctica
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 778-794
-
The Prevalence of the Risk of Sexual Dysfunction in the First and Third Trimesters of Pregnancy in a Sample of Spanish Women
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5
2022
-
Estudio sobre la pertenencia y uso del espacio escolar por parte de la infancia a través de estrategias audiovisuales
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Infancia, juego y educación. Una propuesta para la formación inicial del profesorado desde la didáctica y las artes visuales
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3008-3018
-
La formación del alumnado universitario en género y sexualidad como estrategia preventiva del sexismo en las aulas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 177-189
-
Spanish education policy in pandemic times. Decisions and consequences for families and students from an inclusive perspective
Encyclopaideia, Vol. 26, Núm. 63, pp. 31-44
-
Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2
-
“Mi escuela, mi espacio”: Estudio sobre la participación infantil en losespacios escolares con estrategias audiovisuales
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 73-83
2021
-
Análisis de la formación en salud electrónica de estudiantes universitarios
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 103-111
-
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física
Journal of sport and health research, Vol. 13, Núm. 3