Departamento
PEDAGOGIA
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Aportaciones didácticas de la investigación sobre medios la TV
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas
-
El profesor en boca de todos: La imagen del docente en el discurso de otros actores del sistema educativo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
Gestión escolar, dirección de centros y aprendizaje organizativo: dificultades, contradicciones y necesidades
Liderazgo y organizaciones que aprenden
-
Introducción de medios en el aula: Análisis crítico de la informática
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas
-
Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE
-
Investigar en el aula: un proceso de formación colaborativa a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter deliberativo (comprender para mejorar)
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales
-
La educación de las mujeres en España mediante "prensa y propaganda" (1937-1977)
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas
-
Las herramientas de la calidad: evaluación y formación
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad
-
Profesores, Planes de Estudio y Calidad de la Enseñanza
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad
-
Una estrategia colaborativa como respuesta a la diversidad
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
¿Por qué las niñas y niños no leen? Evaluación de la escuela como contexto de lectura
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE