Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Aportaciones didácticas de la investigación sobre medios la TV

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  2. El profesor en boca de todos: La imagen del docente en el discurso de otros actores del sistema educativo

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía

  3. Gestión escolar, dirección de centros y aprendizaje organizativo: dificultades, contradicciones y necesidades

    Liderazgo y organizaciones que aprenden

  4. Introducción de medios en el aula: Análisis crítico de la informática

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  5. Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE

  6. Investigar en el aula: un proceso de formación colaborativa a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter deliberativo (comprender para mejorar)

    Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales

  7. La educación de las mujeres en España mediante "prensa y propaganda" (1937-1977)

    Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas

  8. Las herramientas de la calidad: evaluación y formación

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  9. Profesores, Planes de Estudio y Calidad de la Enseñanza

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  10. Una estrategia colaborativa como respuesta a la diversidad

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

  11. ¿Por qué las niñas y niños no leen? Evaluación de la escuela como contexto de lectura

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE