Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Centro de investigación
Consuelo
Domínguez Domínguez
Publicaciones en las que colabora con Consuelo Domínguez Domínguez (11)
2002
-
Análisis de concepciones sobre la enseñanza del patrimonio en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales
2001
-
La didáctica de las ciencias sociales en los programas de difusión del patrimonio urbano: los museos de ciudad
Museo y patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales (Universidad de Huelva), pp. 157-175
-
Museo y patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales
Universidad de Huelva
-
Nacionalismos e identidades: estudio analítico de concepciones de maestros en formación inicial
Identidades y territorios: un reto para la didáctica de las Ciencias Sociales
2000
-
El conocimiento didáctico del contenido sobre las nociones temporales en el profesorado de Educación Primaria
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales
-
La difusión del patrimonio urbano: El diseño de programas y actividades desde la perspectiva didáctica
Actas del I Congreso Internacional Las Ciudades Históricas, Patrimonio y Sociabilidad : Córdoba, 15-17 de abril de 1999
-
Un planteamiento socio-histórico para la educación infantil
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 23, pp. 113-124
1999
-
El museo: Un espacio para el aprendizaje
Universidad de Huelva
-
Espacio, territorio y frontera: reconceptualización para un currículum integrado de ciencias sociales de cara al próximo milenio
Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI: qué contenidos y para qué
-
Museo, currículum y formación del profesorado de Ciencias Sociales
El museo: Un espacio para el aprendizaje (Universidad de Huelva), pp. 15-34
1998
-
La enseñanza de valores a través del patrimonio
Los valores y la didáctica de las Ciencias Sociales: actas del IX Simposium de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universitat de Lleida, abril de 1998