Centro de investigación
Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1992
-
Andalucía y América: las alternativas de una comunidad
Historia general de la emigración española a Iberoamérica (Ministerio de Trabajo e inmigración), pp. 3-24
-
Análisis de la variación intercensal de la actividad agrícola en los municipios de la provincia de Huelva
Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992
-
Conservación de la naturaleza y educación ambiental en el medio rural:: Necesidad de una intervención pedagógica en un conflicto intercultural.
Educación multicultural e intercultural: [ponencias del Congreso de Educación Multicultural : Ceuta, 1992]
-
El agente de desarrollo local: características y formación
Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992
-
El trabajo en grupo en educación infantil
Aula de innovación educativa, Núm. 9, pp. 25-28
-
Extremeños hacia América: la emigración en la Edad Moderna
Historia general de la emigración española a Iberoamérica (Ministerio de Trabajo e inmigración), pp. 261-292
-
History as Post-Colonial Identity in Salman Rushdie's Midnight's Children
Colonialism and post-colonialism in English literature (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 169-176
-
Los precedentes
Historia general de la emigración española a Iberoamérica (Ministerio de Trabajo e inmigración), pp. 37-92
-
Metrópoli e Imperio: España y América, siglos XVI-XIX
Rábida, Núm. 11, pp. 7-8
-
Nueva sociedad, nueva cultura: ¿nuevo profesor?
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía
-
Orientaciones didácticas para la educación ambiental en E. Infantil
Sevilla : Consejería de Educación y Ciencia, D.L. 1992
-
Población y territorio en la provincia de Huelva
Huelva en su historia, Núm. 4, pp. 261-284
-
Valoración de las prácticas escolares en enseñanzas medias a través del curso de aptitud pedagógica: un estudio de caso
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional (Sevilla: Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1992), pp. 145-158