Marketing y calidad en Internetestudio empírico en la industria oleícola andaluza

  1. Plaza Mejía, María Ángeles
  2. Albendín Moya, Juan José
Libro:
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

Editorial: Universidade da Beira Interior (UBI)

ISBN: 972-9209-86-3 972-9209-87-1

Año de publicación: 2002

Título del volumen: Marketing

Volumen: 4

Páginas: 508-515

Congreso: Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (12. 2002. Covilhã)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Las empresas comienzan a hacer uso de Internet como una efectiva herramienta de gestión y márketing. Internet ha transformado el modo en que las empresas buscan, producen y transmiten su "inteligencia competitiva". La evaluación de las páginas web, definidas como su sección gráfica y pictórica, es necesaria para clarificar lo que las empresas están haciendo al respecto. Este trabajo pretende exponer la situación en la industria oleícola andaluza respecto a dos temas principales: el primero, el uso de Internet como herramienta de marketing y, en segundo lugar, su uso como medio de comunicar al exterior de la organización las actuaciones en materia de calidad.