Mejora de la calidad de los servicios universitarios mediante grupos de trabajo

  1. Plaza Mejía, Mª Ángeles
Libro:
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria
  1. Correa Manfredi, J.Mª. (coord.)
  2. Fernández Camacho, Carmen del Rocío (coord.)
  3. Romero Rodríguez, Carmen (coord.)
  4. Mesa López-Colmenar, José María (coord.)
  5. Castañeda Barrena, Rafael Juan (coord.)

Editorial: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Sevilla

ISBN: 8486849268 8486849276

Año de publicación: 2002

Volumen: 1

Páginas: 117-127

Congreso: Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad (3. 2002. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La mejora de la calidad de la universidad no depende exclusivamente de la actuación sobre la docencia. Junto a ésta, y con la misma importancia, existen multitud de servicios que, en mayor o menor medida, interaccionan diariamente con alumnos, profesores, proveedores extemos, etc. y configuran la percepción que existe de nuestras universidades. Poniendo en el punto de mira a los servicios universitarios, el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente de la Universidad de Huelva junto a Gerencia pone en marclia en Enero de 2001 un proyecto piloto, que tiene como actores a los servicios de Biblioteca, Gestión Económica, AJumnos y Publicaciones de la misma, para la constitución de grupos de trabajo. Su objetivo es fomentar ima cultura de calidad y la creación de entomos para reflexionar sobre el modo en que los distintos procesos son realizados y, con posterioridad, proponer acciones de mejora