Estructurando la formación inicial de profesores de matemáticasuna propuesta desde el modelo MTSK

  1. Montes, M. 1
  2. Carrillo, J. 1
  3. Contreras, L. C. 1
  4. Liñán García, M. M. 2
  5. Barrera Castarnado, V. J. 2
  1. 1 Universidad de Huelva
    info

    Universidad de Huelva

    Huelva, España

    ROR https://ror.org/03a1kt624

  2. 2 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Libro:
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional
  1. Badillo Jiménez, Edelmira (coord.)
  2. Climent Rodríguez, Nuria (coord.)
  3. Fernández Verdú, Ceneida (coord.)
  4. González Astudillo, María Teresa (coord.)

Editorial: Ediciones Universidad de Salamanca ; Universidad de Salamanca

ISBN: 978-84-1311-073-8 978-84-1311-219-0 978-84-1311-221-3 978-84-1311-220-6

Año de publicación: 2019

Páginas: 157-175

Tipo: Capítulo de Libro