La enseñanza de conocimientos económicos en la E.S.Oselección de problemas y actividades de investigación
- Travé González, Gabriel
- Estepa Giménez, Jesús
- Wamba Aguado, Ana María
ISSN: 0213-7771, 2443-9991
Year of publication: 1995
Issue: 25
Pages: 71-78
Type: Article
More publications in: Investigación en la escuela
Bibliographic References
- ÁLVAREZ, M., FERNÁNDEZ, V. y GUTIÉRREZ, S. (1989). Introducción de elementos de economía en el curriculum de 12 a 16 años. Madrid: Centro de Publicaciones del MEC, CIDE.
- CAÑAL, P. LÓPEZ, J. 1., VENERO, C. y WAMIBA, A. (1993). El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza: ¿cómo definirlas y clasificarlas?, Investigación en la Escuela, 19, 7-13.
- ESTEPA, J. TRAVÉ, G. y WAMBA, A. (en prensa). ¿De qué vivimos?: Las actividades económicas, Materiales curriculares para la ESO, Instituto de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado.
- ESTEPA, J., REY DE LAS PEÑAS, R. y VILLALBOS, J. L. (1993). Aprender con el archivo. Instituto Andaluz de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, CEJA.
- GIMENO, J. (1988). El curriculum: una reflexión sobre la práctica. Madrid: Morata.
- GIMENO, J. y PÉREZ, A.I. (1993). Comprender y transformar la enseñanza. Madrid: Morata.
- LLEDÓ A. y CAÑAL, P. (1993). El diseño y desarrollo de materiales curriculares en un modelo investigativo. Investigación en la Escuela, 21, 9-19.
- SAEGESSER, F. (1991). Los juegos de simulación en la escuela. Madrid: Visor.